miércoles, 23 de febrero de 2011

CIERRE DE MI BLOG

CIERRE DEL BLOG..
En primer lugar, tengo que decir que la experiencia que tuve en esta práctica fue muy diferente a la anterior, esta estrategia de subir  cada una de las actividades al blog fue muy innovadora ya que rompió con lo tradicional. En otras palabras me pare que fue una motivación para cada uno de nosotros y para mí en particular, porque nos permitió hacer comentarios, subir fotos interactuar, y algo muy importante, ser responsables en cuanto a la publicación de  las actividades semanales pautadas para  las fechas de entrega. Por lo tanto aprendí  que esta estrategia la puedo aplicar más adelante en las clases. En otras palabras no le vi nada negativo al blog.

Cabe resaltar que cada momento que fui a la escuela y compartí con cada alumno e incluso con las maestras, me sirvió de gran experiencia y crecimiento personal, gracias a los conocimientos  y enseñanzas del profesor hendry, de verdad aprendí cosas que desconocía, en otras palabras, no habían sido explicadas de una buena forma para ser entendido. En síntesis para mí en particular, trabajar con el profesor hendry fue una experiencia que me permitirá aplicar cada una de las cosas que me enseno dentro del aula de clases para las siguientes prácticas de mi carrera. De igual forma algo que aprendí, es imponer respeto desde el primer día de clases con los niños, tener dominio con el grupo de clases. Para finalizar comprendí la importancia de la innovación dentro del aula de clases, y dejar a un lado la monotonía. 

1 comentarios:

Dr. Hendry J. Luzardo M. dijo...

Felicitaciones por tu esfuerzo y dedicación en la construcción de este blog. Éxitos y adelante

Publicar un comentario

Diseñado por: Compartidísimo
Imágenes creadas por: Scrappingmar