jueves, 21 de octubre de 2010

Dia 14 de octubre de 2010

experiencias en la primera semana de practicas. 

Mi primer dia en la escuela Rafael Antonino Godoy fue el 14 de octubre de 2010
me asignaron la sección ''A'' del primer grado. luego de algunas actividades de inicio en la escuela entramos al salón de clases y comenzamos a evaluar a los alumnos con respecto al diagnostico. me quede un poco impresionada porque la mayoría de ellos están alfabetizados, y a otros les falta un poco de practica con respecto   a lo que los demás saben,. toda la manana estuvimos en eso. mientras los alumnos hacían su examen yo conversaba un poco con las dos maestras sobre las planificaciones, el diagnostico etc..


Actividades del día: Examen de diagnostico ( duro aproximadamente toda la manana )




Reflexiones: a manera de resumen final, puedo decir que aprendí un poco como tratar con alumnos de primer grado, tenerles paciencia y seguir un poco al ritmo de ellos por decirlo de alguna manera, me di cuenta que no todos aprenden rápido, sino que es un proceso lento que requiere mucho tiempo y dedicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por: Compartidísimo
Imágenes creadas por: Scrappingmar