sábado, 5 de febrero de 2011

DIA JUEVES 3 DE FEBRERO DE 2011

Día Jueves 3 de febrero de 2011
Actividades:
·         Lectura
·         Dictado
·         Formación de palabras mediante silabas
·         Sumas, restas.
·         Elaboración de cartelera sobre el proyecto
·         Elaboración de carpetas para los informes de lapso
REFLEXION:
Primero comenzaría diciendo que estas experiencias han sido de gran satisfacción para mí porque me ha permitido aprender de cada una de las clases de prácticas del profesor hendry,  y aplicarlas en el aula de clases. Esta práctica se trata de ir adquiriendo experiencia y conocimiento día a día, para ser mejores en nuestras aulas cuando estemos ejerciendo, de esta manera  voy aprendiendo cosas nuevas y creciendo  personalmente con  cada uno de los problemas y dificultades que  veo  con los niños, pero sobretodo reflexionando en lo que podría hacer para ayudarlos. Para finalizar tengo que decir que cada momento que paso en la escuela con los niños es de mucho agrado y siento que cada día hago algo por cada uno de ellos, de igual manera me siento porque sé que las profesoras han aprendido algo de mi así  como yo de ellas .

Registros fotográficos:   




1 comentarios:

Dr. Hendry J. Luzardo M. dijo...

Me alegra muchísimo tu comentario sobre la aplicación del conocimiento en la escuela. Aprovecho para felicitarte por el trabajo que estás realizando en el aula, la profe no se cansó de halagarte cuando me entrevisté con ella. Felicitaciones

Publicar un comentario

Diseñado por: Compartidísimo
Imágenes creadas por: Scrappingmar