jueves, 21 de octubre de 2010

Dia 19 de octubre de 2010

primera semana  Segundo Día en la escuela: Hecha la observación y practica anterior dentro de la clase hoy  fue un día diferente, era la entrega a todos los alumno (as) de la mini laptop para comenzar con el proyecto canaima.. vale la pena destacar que todos estaban ansiosos por abrirlas, conocerlas y jugar, poco a poco yo le fui ayudando a la profesora , les explique paso por paso lo que iba diciendo el programa, su debido uso, etc. la mayoría sabían como prenderlas debido a eso se adelantaban a otras cosas luego de terminar con esa actividad repasamos los sonidos de Mm y Pp. todas las palabras que se escriben con esas dos letras.

Reflexión: Para dar por concluido tengo que decir que ese día aprendí mucho debido a que era primera vez  para mi en manejar ese programa de las computadoras, no fue fácil para mi enseñarles a los alumnos porque algunos no sabían leer. pero fue muy enriquecedor para mi, y la experiencia fue agradable.

1 comentarios:

Dr. Hendry J. Luzardo M. dijo...

Hola Nelbi, finalmente pude encontrar el blog, felicitaciones está muy bonito. En cuanto a tu aprendizaje en la escuela me parece que será una experiencia enriquecedora, haz algún comentario sobre las docentes y es mejor listar las actividades que realizas. Éxitos y adelante. 17 puntos.

Publicar un comentario

Diseñado por: Compartidísimo
Imágenes creadas por: Scrappingmar