sábado, 6 de noviembre de 2010

Dia:4-11-2010

El dia jueves 4 de noviembre no asistio la mayoria de los alumos, pudo haber sido por la lluvia de ese dia o porque salian a las 10 am por motivos de una reunion con todos los docentes del plantel.

Ese dia los alumnos tenian educación fisíca yo los acompane hasta el auditorio porque el profesor les iba a hacer el diagnostico correspondiente. ayude al profesor a pesar, medir etc.

luego del diagnostico de educacion fisica nos dirigimos al aula, la profesora tenia una actividad para ellos de  nuevo repasando las vocales junto con los sonidos de las consonantes Mn y Pp. la actividad consistio con lo sigiente: hicimos en varias hojas tipo carta los sonidos ma, pi,po,mu,me,mi,pa,pe y las vocales a,e,i,o,u,etc. las repartimos a cada uno de ellos, y tenian que acercarse hasta donde nosotras estabamos con los sonidos que les deciamos para formar una palabra ejemplo: un alumno con el sonido pi y otro con la vocal o para formar la palabra PIO, otro con el somido ME y otro con el sonido MO  para formar MEMO, el sonido PA y PA para formar PAPA, asi sucesivamente.


REFLEXIONES: 

Aprendi como tener el dominio de una clase ya que me toco el dia martes dirigirla yo sola, y tambien como hacer el diagnostico en otras áreas a demas que cada uno de los datos se pueden anexar al diagnostico general de aula.

1 comentarios:

Dr. Hendry J. Luzardo M. dijo...

Magnífico que estés trabajando sobre el dominio de la clase y que tengas la oportunidad de dirigir el grupo, aprovecha al máximo. Éxitos

Publicar un comentario

Diseñado por: Compartidísimo
Imágenes creadas por: Scrappingmar