sábado, 5 de febrero de 2011

Martes 1 de febrero de 2011

Día  Martes 1 de febrero de 2011.
Actividades de inicio:
·         Lectura
·         Canaima
·         Elaboración de títeres.
Reflexión:
Para comenzar tengo que decir que el día fue de mucho provecho en cuanto a cada una de las actividades realizadas, este día hubo un poco más de atención por  parte de los alumnos puesto que , les lleve una actividad con respecto al proyecto que desarrollaremos en este lapso. La actividad consistía en la elaboración de títeres con material reciclado, cabe destacar que cuando les dije lo que haríamos, ellos se entusiasmaron por aprender lo que les enseñaría. Forme grupos de 6 alumnos  y cada uno comenzó la actividad de una manera excelente, allí me di cuenta de lo importante que son las actividades de motivación, de conocer nuevos temas, pero sobre todo la importancia de salir de la rutina. En tal sentido la elaboración de títeres me permitió explicarles un poco sobre el material de reuso, puesto que con eso realizaríamos los títeres. Por otro lado tengo que decir que esa experiencia me hizo sentir como la maestra del aula, puesto que la clase la di yo sola, gracias a el proyecto que voy a desarrollar en el aula podre dar  inicio a cada una de las actividades que me planteé, y de seguro me sentiré igual o mejor  con los resultados y mi experiencia será para seguir aprendiendo de lo que voy desarrollando.
REGISTRO FOTOGRAFICO

                                                      Dereck leyendo
                                                    Ana maria y richard pintando
                                                        Maria jose y valentina
                                                         Joseph y michelle

                                                    Andres pintando
                                       las prfesoroas luz marina y Edith

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado por: Compartidísimo
Imágenes creadas por: Scrappingmar